Home > Internacionales

CC Sabathia se sintió bien en primera salida primaveral

AP | 22 Marzo 2019 | 10:55
El zurdo de los New York Yankees, CC Sabathia, regresó al montículo por primera vez desde que se sometió a un procedimiento cardíaco en diciembre.
 
Sabathia permitió una carrera y dos hits en dos entradas el jueves en un juego de exhibición de ligas menores, ponchando a tres por Triple-A Scranton / Wilkes-Barre contra Toledo, el afiliado de Triple-A de Detroit.
 
Sabathia, quien anunció que se retirará después de la temporada, dijo que "se sintió muy bien" después de su salida de 26 lanzamientos.
 
No hay problemas. Sentí que la pelota salía de mi mano bastante bien. Todo positivo", dijo Sabathia.
 
Daz Cameron, prospecto del jardín central de los Tigers, hijo del exjugador de las ligas mayores Mike Cameron, conectó un doble en la primera entrada y Héctor Sanchez botó la pelota hacía la banda contraria por el jardín derecho durante la segunda entrada. Sabathia hará otra aparición en las ligas menores el martes contra los prospectos de los Philadelphia Phillies. Él espera perderse sus dos o tres primeras aperturas de temporada regular.
 
"Él ha progresado bastante bien", dijo el entrenador de pitcheo de los Yankees, Larry Rothschild. "Sólo necesitamos mejorarlo. Está pasando por una parte temprana del entrenamiento de primavera".
 
A este paciente de 38 años se le insertó un stent este invierno luego de que se encontró un bloqueo en una arteria de su corazón. Ha tenido problemas crónicos de rodilla derecha que requirieron varias operaciones. Sabathia también tiene una suspensión de cinco juegos pendiente por golpear a Jesús Sucre de los Tampa Bay Rays con un lanzamiento en su última apertura la temporada pasada.
 
Sabathia, ganador del Premio Cy Young en 2007 de la Liga Americana mientras jugaba para Cleveland, tiene un récord de 246-153 con efectividad de 3.70 y 2.986 ponches en 18 temporadas de Grandes Ligas. Él tuvo marca de 9-7 con efectividad de 3.65 en 29 aperturas la temporada pasada. Este será su onceavo año con los Yankees.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.