Home > Futbol Internacional

Barcelona ya piensa en vender a Coutinho

Record | 22 Marzo 2019 | 10:51
Las especulaciones sobre la salida de Philipe Coutinho del Barcelona cada vez toman mayor fuerza, y el equipo culé estaría dispuesto a venderlo en el próximo verano por una cantidad que se manejaría sobre los 105 millones de euros.
 
“Oferta en firme por el jugador no hay de ningún club, pero sí que han venido varias sociedades interesándose por el jugador. Gente importante vinculada directamente o de manera indirecta con varios clubes han estado siguiendo al futbolista”, aseguró una persona del club a la cadena ESPN.
 
Manchester United y París Saint-Germain serían unos de los nombres interesado por Coutinho, incluso los Red Devils estarían dispuestos a desembolsar 100 millones de euros por el mediocampista y ya habría contacto.
 
Sin embargo, ante su bajo rendimiento, y que aseguran no ha logrado encajar en el sistema de Ernesto Valverde, los blaugranas serían pacientes, pues según el medio citado, Coutinho estaría en una actitud de no querer abandonar el Camp Nou.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.