Home > Futbol Nacional

Pulido en duda para regresar con Chivas

Record | 22 Marzo 2019 | 10:48
Chivas aprovechará la pausa en Liga MX por la Fecha FIFA para recuperar totalmente a sus elementos que sufrieron alguna molestia tras el Clásico Nacional, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019. 
 
A través de su página oficial, el Rebaño compartió el reporte médico del Dr. Alberto Robles, en el que detalla la situación de Hiram Mier y Miguel Ponce, quienes en los próximos días se incorporarán al trabajo en equipo. Sin embargo, el panorama para Alan Pulido luce diferente, ya que no tendrá actividad de cuatro a cinco días, dependiendo de su evolución. 
 
Hiram Mier presenta carga de los músculos aductores y del recto femoral de la extremidad derecha. Es muy posible que este jueves ya se integre al trabajo con el equipo. Mientras que Ponce salió cargado de los músculos aductores y de los rectos abdominales. Se reincorporará a los trabajos el próximo lunes. 
 
“Por otra parte, Pulido presenta una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho, el cual se comenzó a tratar este martes y estará sin actividad de 4 a 5 días dependiendo de su evolución”, explicó la institución rojiblanca.
 
Cabe recordar que la próxima prueba para Chivas será en Ciudad Universitaria cuando visiten a Pumas, en el duelo correspondiente a la Fecha 12 del certamen liguero. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.