Home > Nacionales

Alexa Moreno se queda cerca de la medalla

Publisport | 22 Marzo 2019 | 10:46
Alexa Moreno se quedó cerca de subirse al podio en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística realizada en Doha, Qatar, pues la mexicana se ubicó en la cuarta posición en la categoría de salto de caballo.
 
La atleta de 24 años de edad obtuvo una puntuación de 14.400, resultado que la dejó fuera de la posibilidad de adjudicarse la segunda medalla de la temporada. El tercer puesto fue para la francesa Coline Devillard con 14.549; la plata fue para la rusa Maria Paseka con 14.766, mientras que el oro se lo llevó la estadounidense Jade Carey con 14.833.
 
Con su participación en Qatar, Moreno Medina culminó la primera etapa de los circuitos de la Copa del Mundo, mismos en donde en tres ocasiones se quedó en la cuarta posición (Alemania, Australia y Doha), pero consiguió la presea de bronce en Bakú, Azerbaiyán.
 
La originaria de Baja California continuará alistándose para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto, además de que sigue en la búsqueda de asegurar su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.