Home > Internacionales

Pitcher mexicano Velázquez sale victorioso en blanqueada de Boston

Notimex | 22 Marzo 2019 | 09:50

 El pitcher abridor Héctor Velázquez consiguió hoy su primera victoria en los entrenamientos de primavera de las Ligas Mayores de Beisbol, en el triunfo del actual campeón Red Sox de Boston por 8-0 ante Rays de Tampa Bay.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora, solo estuvo en el montículo por dos entradas, en las que recibió dos de los cuatro hits que pegó Tampa Bay, no dio bases por bolas y tampoco ponchó a alguien.

El campeón Boston marcó una carrera en la primera entrada mediante bola ocupada, lo cual permitió que Andrew Benintendi llegara al home, y en el tercer episodio registró un racimo de cinco anotaciones, para asegurar la victoria.

En ese episodio, Rafael Devers pegó doblete que empujó a Jackie Bradley y Blake Swihart al plata; después José Martínez dio otro doblete que aprovechó Devers para llegar a tierra prometida y luego el segunda base Joey Wendle cometió error en una rola de Brock Holt y Martínez también timbró en la registradora.

Ryan Fitzgerald propició el cierre del triunfo al dar imparable de dos bases y envió al plato a Dustin Pedroia y Joseph Monge, para la victoria por 8-0 sobre el campo del Jetblue Park de Fort Myers, Florida.

Anotación por entradas

Rays             0 0 0 0 0 0 0 0 0 - 0  4  2

Red Sox        1 0 5 0 0 2 0 0 x - 8 10 0

PG: Velázquez. PD: Wood. Jr: No hubo.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.