Home > Futbol Nacional

Tata Martino no garantiza titularidad de Raúl Jiménez

Notimex | 22 Marzo 2019 | 09:35

La pelea por la titularidad en la delantera de la Selección Mexicana de Futbol es muy cerrada, por lo que es probable que decida a quien usará, entre Javier Hernández y Raúl Jiménez, de acuerdo al rival que enfrente, dijo el técnico argentino Gerardo Martino.

“El punto es aquellos que han tratado con Javier y le ven el recorrido, su recorrido no es de alguien que no se ha esforzado, entonces difícilmente saca el currículum para imponer”, dijo.

Manifestó que para él es muy agradable encontrar gente tan frontal como el “Chicharito” Hernández, pero también porque es un elemento receptivo y dispuesto a trabajar.

Asimismo, resaltó que "es un placer trabajar con él (Hernández), porque es un chico muy frontal, lo que valoro mucho, y muy generoso a la hora de comprometerse y trabajar”.

Indicó que para los duelos ante Chile y Paraguay es muy posible que los dos vean acción, uno como titular y el otro como suplente, pero que le es imposible decir en este momento quien puede ser el titular para la Copa Oro.

“Lo más probable es que uno juegue uno y el otro en el otro, es una conclusión cuando se haga una competencia oficial como la Copa Oro, no me gusta contar lo que voy hacer, y en Copa Oro lo van a descubrir, quizá dependa del rival”, sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.