Home > Internacionales

Houston acuerda por dos campañas con Indianapolis Colts

EFE | 21 Marzo 2019 | 20:22
Los Indianapolis Colts han alcanzado un acuerdo por dos años y 24 millones de dólares con el exapoyador de los Kansas City Chiefs, Justin Houston, de acuerdo a lo informado por Adam Schefter de ESPN.
 
Los Chiefs liberaron al veterano defensivo al no encontrar a un equipo que estuviera dispuesto a un canje por el cuatro veces invitado al Pro Bowl y que tenía programado un pago de 15.25 millones de dólares.
 
"Por supuesto que me hubiera encantado jugar toda mi carrera en un lugar, pero eso no pasará ni allá ni acá", dijo Houston. "He dejado ese tema atrás y ahora estoy aquí, emocionado por sumarme a los Colts y sacaré lo mejor de la oportunidad".
 
Una fuente le comentó a Schefter que los Colts inclusive preguntaron por Dee Ford, pero al final se inclinaron por una selección adicional en el draft y su atención se tornó hacia Houston.
 
El jugador de 30 años se unió a los Chiefs a través de la tercera ronda del sorteo colegial procedente de Georgia en 2011. De inmediato mostró su habilidad para presionar al mariscal de campo al conseguir tres capturas en un juego ante los Chicago Bears como novato. Sumó 22 capturas a lo largo del 2014 y se quedó a .5 del récord de la NFL.
 
Ya no volvió a ese nivel ya que su siguiente mejor campaña fue en 2017 con 9.5 para registrar 78.5 a lo largo de su carrera para estar en cuarto lugar histórico de los Chiefs.
 
Ahora los Colts presumen a su mejor hombre en esta posición desde que contaron con Robert Mathis, quien sumó 19.5 derribos en 2013. Ayudará a un equipo que terminó en el N°19 la campaña anterior con 38 en total al no contar con una amenaza legítima.
 
"Aún me queda mucho en el tanque", dijo Houston. "Algunos no creen eso. Así que esto se trata de mostrarle al mundo y a mi mismo de lo que soy capaz".
 
En 2015, firmó una extensión de seis años y 101 millones de dólares que en su momento lo convirtieron en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.
 
Houston era más que un buen cazador de cabezas ya que también suele defender bien la carrera. Fue elegido al equipo All-Pro en 2014 y ahora lleva su talento a otro lado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.