Home > Futbol Internacional

Kazajistán sonroja a Escocia

EFE | 21 Marzo 2019 | 18:39

 La fase de clasificación para la Eurocopa 2020 arrancó este jueves con la sorpresa que dio la selección de Kazajistán, que ganó con solvencia a la de Escocia (3-0) en la primera jornada del Grupo I.

El cuadro Michal Bílek, habitual comparsa del fútbol internacional, superó en todo momento al conjunto escocés, uno de los candidatos a pujar por una de las dos primera plazas de un grupo que completan Chipre, San Marino, Bélgica y Rusia.

A los diez minutos Kazajistán ya ganaba por 2-0 después de que Yuri Pertsukh, en el 6, y Yan Vorogovsky, en el 10, rentabilizaran el buen arranque local y desarbolaran a Escocia.

Lejos de reaccionar, el conjunto de Alex McLeish sufrió un nuevo revés en los primeros minutos de la segunda parte en el Astana Arena, cuando el delantero del Rostov Baktiyor Zaynutdinov marcó el tercer tanto kazajo.

El próximo domingo, en la segunda fecha, Escocia visitará a San Marino y Kazajistán volverá a ejercer de local ante Rusia. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.