Home > Internacionales

Yusei Kikuchi lloró en el Dugout en el adiós del Ichiro

Al Bat | 21 Marzo 2019 | 17:37
Al ver la despedida de Ichiro del beisbol, no cabe duda que todos los aficionados al rey de los deportes sintieron algo de tristeza al saber que ya no veríamos más al último samurai de la pelota y el precusor de todos los jugadores japoneses que llegaron a las Grandes Ligas gracias a él. Y para Yusei Kikuchi, quién hizo su debut en MLB en el último partido de Ichiro, eso fue motivo tanto de emoción cómo de llanto.
 
Tras terminar el partido, Kikuchi se fundió en un abrazo con Ichiro para luego irse sollozando al dugout mientras presenciaba la despedida del héroe de Japón. Y el lanzador tenía sus razones para estar tan conmovido, según comentó a Shannon Dryer del diario MY Northwest:
 
"Desde que yo era pequeño, todos mis entrenadores y mis padres me decían que leyera los libros de Ichiro y que viera la televisión cuando el estaba ahí. Siento que tengo a Ichiro muy grabado dentro de mi y en mi estilo de vida". 
 
???????Y en efecto, toda una generación de peloteros japoneses creció viendo a Ichiro cómo su más grande ídolo y ejemplo a seguir, y para Kikuchi cuyo primer partido en Grandes Ligas coincidió con el último en la carrera de Ichiro, tomó un significado mucho más emotivo y especial para el jóven lanzador nipón.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.