Home > Internacionales

VIDEO: El Tokyo Dome se despidió de Ichiro

Al Bat | 21 Marzo 2019 | 17:28

Tras meses de especulación y 28 temporadas de béisbol profesional en Japón y las Grandes Ligas, Ichiro Suzuki anunció su retiro. El guardabosque pone fin a su carrera con miles de imparables, innumerables momentos increíbles y muchas lágrimas.

No cabe duda de que nadie quiere decirle adiós a Ichiro. La mayoría quiere verlo continuar hacer maravillas sobre el terreno. Todos quieren verlo jugar para siempre. Y después de su último encuentro en Japón el jueves, los aficionados en el Tokyo Dome personificaron ese sentimiento al permanecer en el estadio un buen tiempo después del partido.??????????????
 
Incluso, "The Kid", Ken Griffey Jr. estuvo presente para ser testigo del último partido de Ichiro con la franela de sus amados Marineros de Seattle, y en el backstage, el Jr. le dijo al japonés que lo seguián esperando en el estadio para volver a despedirse de él, a lo que Ichiro nuevamente conmovido acudió al llamado de su gente.???????
 
Por eso, Ichiro tuvo que volver al terreno a dar otra vuelta triunfal.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.