Home > Nacionales

Enrique Ponce es operado con éxito tras sufrir cornada

Excélsior | 21 Marzo 2019 | 14:33
El diestro Enrique Ponce fue intervenido con éxito de la grave lesión de la rodilla izquierda que se produjo el lunes en Valencia cuando, tras una voltereta, se rompió los ligamentos cruzados anterior y lateral interno, informaron fuentes de la cuadrilla del torero .
 
Ponce fue operado anoche durante cuatro horas en una clínica madrileña y está en la Unidad de Cuidados Intensivos, de donde hoy será trasladado a una habitación de planta.
 
Durante la intervención, que fue "complicada y laboriosa" y se extendió hasta "bien entrada la madrugada", se procedió a reparar los ligamentos dañados, la fractura de la meseta tibial y el menisco externo, también dañado en el mismo percance, lesiones más graves que la fractura de una costilla y la cornada que sufrió en el glúteo, de la que fue operado en la plaza de toros.
 
Todavía se desconoce el tiempo que deberá estar ingresado hasta poder ser trasladado a su domicilio ni los plazos de recuperación, aunque en otros casos similares, la recuperación total de triada (que es como se conoce en medicina a esta tipo lesión) suele ser de unos seis meses.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.