Home > Futbol Internacional

Francis Guerrero renueva con el Betis hasta 2023

Notimex | 21 Marzo 2019 | 14:13
El lateral derecho Francis Guerrero oficializó su renovación con Real Betis Balompié, tras firmar un contrato que alarga su relación con el club cuatro años más.
 
“Siento una alegría inmensa. Estoy muy orgulloso de ampliar mi vinculación con Real Betis, que es mi casa. Desde que llegue aquí, me ha dado la oportunidad de formarme como jugador a nivel profesional y de seguir creciendo como persona”, señaló.
 
El futbolista malagueño, quien llegó a la cantera verdiblanca en 2014, expresó su agradecimiento a toda la gente que ha confiado en él y tratará de devolver esa confianza dentro del campo.
 
“Deseo seguir asentándome en la primera plantilla, tratar crecer, evolucionar, sentirme un jugador más importante dentro del club y a partir de ahí aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo y ayude a conseguir los objetivos”.
 
Francis Guerrero ha mantenido un buen paso por el conjunto andaluz, con el que ha disputado 25 partidos; 19 de la Liga de España, cinco de la Copa Rey y uno de la Liga Europea.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.