Home > Nacionales

Mexicano Donovan Carrillo, fuera de Campeonato Mundial de Patinaje por lesión

Publisport | 21 Marzo 2019 | 12:20
El patinador artístico Donovan Carrillo estuvo presente en el marco del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se lleva a cabo en la ciudad de Sataima, Japón. Carrillo sufrió una lesión en el pie lo cual lo dejó fuera de competencia.
 
Donovan tuvo participación en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico este jueves 21 de marzo a las 18:13 horas tiempo local (03:13 hrs tiempo México) dentro de la prueba de short program con la canción de Jazz Machine, al realizar un salto se lesionó nuevamente el pie izquierdo lo cual no le permitió realizar adecuadamente su rutina y efectuar el triple Axel.
 
Por tales motivos Carrillo Suazo quedó eliminado de la competencia y estará de regreso en la Ciudad de México el 27 de marzo para ser atendido por los médicos de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte CONADE.
 
En el mes de abril Donovan en compañía de su entrenador estará realizando un campamento en Canadá para mejorar técnicas y un nuevo salto.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.