Home > Internacionales

Sexton y los Cavaliers impiden a los Bucks ganar la División

EFE | 20 Marzo 2019 | 20:42

 Collin Sexton tuvo 25 puntos como líder del ataque de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 107-102 a los líderes de conferencia los Bucks de Milwaukee, que con la derrota no pudieron asegurar la División Central.

Los Cavaliers (19-53), previamente eliminados, sorprendieron a los Bucks al conseguir su segunda victoria consecutiva.

El reserva Jordan Clarkson agregó 23 tantos y Brandon Knight encestó 13 para el equipo de Cleveland.

Por los Bucks (53-19), que estuvieron sin su jugador estelar el griego Giannis Antetokounmpo, que lideran la Conferencia Este y que ya poseen un boleto a las finales, Khris Middleton tuvo doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes.

Eric Bledsoe sumó 24 tantos y Brook López consiguió 19 para los Bucks, que no pudieron conseguir su primer título de división desde el 2001.

Los Bucks jugaron sin Antetokounmpo, que no vio acción por segundo partido consecutivo con un esguince en el tobillo derecho, y tampoco contaron con el titular Malcolm Brogdon (lesionado del pie) y el ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic (pulgar). 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.