Home > Futbol Internacional

Rojo se entrena con Estudiantes con permiso del Manchester United

EFE | 20 Marzo 2019 | 18:29

El argentino Marcos Rojo, defensa del Manchester United, se entrenó este miércoles, día en que cumplió 29 años, con Estudiantes de La Plata tras recibir un "permiso especial" del club inglés.

"¡Nada mejor que pasar el cumpleaños en casa! Marcos Rojo se hizo presente en City Bell para poder entrenar y mantenerse en forma con un permiso especial de @ManUtd", informó el club bonaerense a través de su cuenta de Twitter.

En varias imágenes y vídeos compartidas por Estudiantes de La Plata se ve al defensa argentino con la indumentaria del club entrenando bajo las órdenes del técnico, Gabriel Milito.

"¡Feliz cumple Marcos Rojo! Orgullo de nuestras juveniles. Bicampeón con los colores albirrojos en 2009 y 2010. Representante de lujo de la Escuela de #EDLP en el mundo. ¡Que tengas un gran día!", añadió Estudiantes de La Plata.

El zaguero y también lateral izquierdo ganó con el Pincha la Copa Libertadores de 2009 y el torneo Apertura de la Liga argentina de 2010.

Rojo fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y estuvo también en la Copa del Mundo de Rusia, donde la Albiceleste fue eliminada en los octavos de final por Francia, el campeón.

También fue subcampeón en la Copa América de Chile 2015, en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 y jugó la Copa América de Argentina 2011, en la cual los locales llegaron hasta los cuartos de final. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.