Home > Extra cancha

Hugo le responde a Carlos Vela: Si fueras más ambicioso podrías irte al Real Madrid

EFE | 20 Marzo 2019 | 17:50
Para Hugo Sánchez las acciones que ha tenido Carlos Vela con la Selección Mexicana al negarse a ser convocado han molestado un poco al ex técnico nacional y por ello le dejó un contundente mensaje.
 
Yo tuve el gusto de dirigirlo en la selección y también he tenido oportunidad de charlar con él y yo le comenté en su momento ‘Carlos si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona’ y mira que estuvo cerca en su momento últimamente con el Barcelona, pero con el Real Madrid no me consta, tenía calidad y tiene calidad para ver estado en el Real Madrid o Barcelona”, expresó Sánchez en su segmento A lo Macho en ESPN.
 
Incluso Hugo señalo que Vela sabe separar su vida privada con el entorno futbolistico.
 
“Carlos tiene una manera de ser muy especial y toma sus decisiones que tanto a él en lo personal, como a su familia pues les ha dado felicidad. Lo bueno es esa calidad que tiene, ese talento y esa personalidad que tiene, de malo, no le encuentro cosas malas”.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.