Home > Futbol Internacional

La Volpe acusa de traición a Scaloni

Récord | 20 Marzo 2019 | 12:44
Lionel Scaloni fue uno de los colaboradores de Jorge Sampaoli, cuando éste dirigía a la Selección de Argentina; sin embargo, tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018 su equipo de trabajo se desmoronó, dejando momentos después al entrenador de 40 años en el banquillo de la 'Albiceleste'.
 
Ante esta situación, el técnico del Toluca, Ricardo La Volpe, criticó severamente a Scaloni y consideró que debió irse junto con el cuerpo técnico anterior. 
 
"En el futbol hay códigos. Si me echan a mí y se queda mi ayudante, voy y le digo algunas frases. Lo más simple que le hubiese dicho es que es un mala leche.
 
"Si lo llevas contigo es porque es un hombre de confianza, es tu amigo y saben trabajar juntos, ¿Cómo se va a quedar? Es inadmisible y fue una traición", mencionó en entrevista con el programa DirecTV Sports. 
 
Fue a finales del 2018 cuando el presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, diera a conocer que Scaloni tomaría el puesto oficialmente que dejó Sampaoli, pues tras finalizar la Copa del Mundo asumió el cargo como seleccionador interino.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.