Home > Futbol Nacional

Lainez reconoció que anhelaba su salida del América

Récord | 20 Marzo 2019 | 12:30
Diego Lainez anhelaba desde tiempo atrás su salida del América para llegar a un club europeo en que pudiera desarrollarse futbolísticamente en un nivel más alto.
 
“Era algo que quería y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería (salir del América). Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí. 
 
"Estoy muy contento de que América me haya dado su apoyo para esto y agradecido con el Betis por la oportunidad”, expresó en entrevista con Goal tras ser destacado como uno de los jugadores juveniles más prometedores del mundo.
 
Por otra parte, Lainez habló sobre su momento con el Betis y resaltó que ha tenido mucha participación, a pesar de haber caído en un racha de varios juegos sin minutos, que rompió frente al Barcelona en la Jornada 28 de la Liga española.
 
“A mi entender he tenido muchos minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos, pero desde que llegué he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y es parte de esto. El primer año siempre es así",dijo.
 
Sobre si jugará la Copa Oro o el Mundial Sub 20 con la Selección Mexicana, el atacante de 18 años no quiso meterse en problemas y aseguró que respetará la decisión que tome la Femexfut.
 
“Aún no sé qué decisión tomarán en la Federación. Con la que tomen estaré contento y feliz por ello”, indicó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.