Home > Futbol Nacional

Maradona ya no premia con regalos a sus jugadores

ESPN | 20 Marzo 2019 | 11:45
Diego Armando Maradona ya no entrega regalos a sus jugadores después de ganar un partido, tal como pasaba en el torneo pasado, de acuerdo a declaraciones de algunos elementos de Dorados.
 
El técnico del conjunto sinaloense debutó dirigiendo en Culiacán un lunes 17 de septiembre ante Cafetaleros de Tapachula, al que derrotaron 4-1. En aquel partido, Vinicio Angulo anotó hat-trick y posterior al partido, el ‘Pelusa’ le obsequió un reloj de lujo y rifó otros más, así como lentes de lujo al resto del plantel.
 
"No se nos ha regalado nada este torneo, ni tuvimos algún beneficio extra cancha, realmente no lo necesitamos para hacer nuestro trabajo, tenemos muy claro lo que queremos y esperamos cumplir nuestro primer objetivo que es clasificar a la Liguilla", comentó una fuente del equipo.
 
De acuerdo a información de ESPN, la directiva del 'Gran Pez' que no existe ningún bono para los futbolistas por clasificar a la Liguilla, pero si para conseguir el ascenso en caso de lograrlo.
 
"Nosotros tenemos ganas de clasificar, si hay bono o no hay bono no me interesa, quiero ir a sentir lo que es una final y a tratar de coronar, poder ascender sería un gran premio para nosotros", declaró el delantero Fabián Bordagaray.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.