Home > Extra cancha

McGregor se rinde en elogios ante Cristiano Ronaldo

Récord | 20 Marzo 2019 | 11:38
El peleador irlandés Connor McGregor concedió una entrevista a la FIFA en la que se deshizo en elogios para el que, según él, es uno de los grandes atletas de todos los tiempos, el portugués Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que es "todo un atleta".
 
'The Notorious' es un gran aficionado al futbol, lo jugó de pequeño, tiene una gran relación con muchos jugadores e incluso ha asistido a partidos del último Mundial de Rusia, como la final entre las selecciones de Francia y Croacia.
 
Es con Cristiano Ronaldo a quien más elogios ha dedicado el dos veces elegido 'Luchador Internacional del Año', un deportista que según él es "pura disciplina, dedicación; sigue increíble a los 34". "Sirve de inspiración a todos los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte", declaró.
 
Zlatan Ibrahimovic es otro de los futbolistas que llaman la atención del luchador, actualmente en la MLS y exjugador del Manchester United que una vez comentó que "Connor McGregor es el Zlatan Ibrahimovic del MMA".
 
"Respeto a Zlatan y a su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan está tratando de ser el Connor McGregor del futbol. Buena suerte para él y que sepa que está invitado a entrenar conmigo cuando lo desee".
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.