Home > Futbol Internacional

Icardi volverá a entrenamientos con el Inter

ESPN | 20 Marzo 2019 | 11:36
Tras más de un mes alejado del plantel del Inter, Mauro Icardi volverá este jueves a entrenarse con sus compañeros.
 
El conflicto del delantero argentino no parecía tener vuelta atrás, sin embargo, habría un principio de "reconciliación".
 
Todo comenzó cuando el atacante anunció que no renovará su contrato, cuando aún tiene un vínculo vigente. A lo que el club respondió un tiempo después, sacándole la capitanía. Ese mismo día, Icardi quedó fuera de la convocatoria para una salida por Europa League.
 
Y la situación empeoró cuando el entrenador Luciano Spalletti aseguró que fue el argentino quien se negó a viajar a Viena, para enfrentar al Rapid.
 
Luego, Mauro alegó tener una dolencia en una rodilla, razón por la que no jugó los siguientes partidos ni se entrenó con normalidad.
 
Icardi reclamaba que le devolvieran la banda de capitán, su esposa y representante, Wanda Nara, quiso defenderlo en un programa de TV, pero sólo generó más enojo.
 
Inter negó que Icardi tuviera lesión alguna y el panorama del delantero cada vez parecía más complicado.
 
De hecho, no fue convocado a la Selección Argentina, por su falta de continuidad y por la misma razón se duda que pueda jugar la Copa América.
 
Si se concreta su regreso a los entrenamientos, será un paso adelante, mientras sepa obedecer a las órdenes de Spalletti.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.