Home > Internacionales

Clay Matthews reforzará a Rams

Récord | 20 Marzo 2019 | 09:49
Luego de 10 años con los Green Bay Packers, Clay Matthews ha dejado el Lambeau Filed y lo ha cambiado por el glamour de Hollywood. Este martes se anunció que el linebacker es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles.
 
La noticia la dio a conocer el defensivo a través de redes sociales luego de publicar una foto de él editada con el uniforme de los Rams. Posteriormente el equipo dio a conocer que llegaron a un acuerdo por dos años con el jugador; sin embargo no se reveló cuanto cobrará el ex de Green Bay.
 
El egresado de USC tuvo más de 83 capturas a lo largo de sus 10 temporadas con los Packers, fue seleccionado seis veces para ir al Pro Bowl y ganó un anillo de Super Bowl.
 
La adición de Clay Matthews III parece una gran suma a la ya de por sí poderosa defensiva de los Rams encabezada por Aaron Donald; sin embargo, la edad es la principal incógnita que enfrenta el verterano que cumplirá 33 años antes de que inicie la próxima temporada.
 
El rubio jugador fue la selección #26 global en el Draft del 2009 y a lo largo de su estadía en Green Bay fue una de las insignias de la franquicia al lado de Aaron Rodgers.
 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.