Home > Internacionales

Clay Matthews deja Green Bay y firma con los Rams

ESPN | 19 Marzo 2019 | 21:36
Luego de una década con los Green Bay Packers, el linebacker Clay Matthews llegó a un acuerdo con Los Angeles Rams para un contrato por dos años, según anunció el equipo.
 
El acuerdo está valuado por un máximo de $16.75 millones, reportó NFL Network.
 
Tras concluir su contrato con los Packers, Matthews tuvo ofertas más lucrativas en la mesa, pero decidió jugar cerca de casa, de acuerdo al reporte.
 
Matthews, quien jugó con la Universidad del Sur de California, anunció su regreso a su hogar, el sur de California, con una nueva foto de perfil en su cuenta de Twitter.
 
El líder en capturas en la historia de los Packers con 83.5, registró sólo 3.5 la temporada pasada, el total más bajo de su carrera, pese a jugar en los 16 partidos en la que fue su última campaña en un contrato por cinco y $66 millones con Green Bay.
 
Matthews, selección colegial de primera ronda en 2009 (26 global), fue a seis Pro Bowls en sus primeras nueve campañas en la NFL, fue al primer equipo All-Pro en 2010, cuando terminó segundo en la votación para el premio como Defensivo del Año, el cual se lo llevó Troy Polamalu.
 
El linebacker, de 32 años, suma 11 capturas en 15 juegos de Playoffs, el total más alto en la historia de los Packers y empatado en el quinto en la lista de todos los tiempos de la NFL.
 
Aunque principalmente ha jugado como linebacker externo y a los extremos de la línea de scrimmage, Matthews pasó partes de las temporadas de 2014 y 2015 como linebacker interno.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.