Home > Internacionales

Randall Cobb firma con los Cowboys

ESPN | 19 Marzo 2019 | 21:32
Con el inicio de la segunda ola de agencia libre, los Dallas Cowboys llenaron una posición de necesidad al acordar por una temporada con el receptor abierto veterano Randall Cobb, anunció el equipo este martes.
 
El acuerdo es por 5 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
 
Cobb visitó a los Cowboys en The Star el lunes, sometiéndose a un examen físico y reuniéndose con coaches y asistentes. El club también se reunió el lunes con el safety Clayton Geathers, mientras que el safety Eric Berry, el liniero defensivo Malik McDowell, y el ala defensiva Robert Quinn visitan este martes.
 
Los Cowboys y Miami Dolphins han tenido discusiones respecto a un canje por Quinn, de acuerdo a fuentes múltiples.
 
Cobb llena un hueco para los Cowboys tras perder al receptor de la ranura Cole Beasley en la agencia libre ante los Buffalo Bills la semana pasada, quienes le otorgaron un contrato por cuatro años y 29 millones de dólares que incluyó 14.4 millones en dinero garantizado. Cobb se une a Allen Hurns y Tavon Austin como receptores en la ranura. Hurns viene de una severa lesión de tobillo sufrida durante el triunfo en la Ronda de Comodines frente a los Seattle Seahawks, y Austin acordó un contrato por una temporada la semana pasada.
 
Cobb ha jugado un rol en acabar con dos de las tres últimas apariciones de playoffs de los Cowboys, en el 2014 y 2016. Ahora, Dallas espera que pueda ayudar a extender su éxito de postemporada auxiliando a Dak Prescott.
 
Cobb, quien cumple 29 años de edad en agosto, se vio limitado a apenas nueve encuentros en el 2018 por lesiones de tendón de la corva y una conmoción hacia el final de la temporada. Atrapó apenas 38 pases para 383 yardas y dos touchdowns, todos esos sus peores números desde su campaña de 91 recepciones para 1,287 yardas y 12 touchdowns del 2014.
 
Esa fue la campaña siguiente a que firmara un acuerdo por cuatro temporadas y 40 millones de dólares.
 
Pese a la limitada producción de Cobb, el quarterback Aaron Rodgers señaló la importancia del receptor abierto a la ofensiva de los Packers hacia el final de la temporada, cuando dijo: "Cuando Randall está sano, pienso que nuestra ofensiva ha sido diferente porque contamos con un genuino receptor de la ranura que puede hacer jugadas consistentemente desde la ranura".
 
Cobb, un recluta de segunda ronda del 2011, N° 64 global, es uno de apenas cinco jugadores en la historia de los Packers con al menos 60 atrapadas en cuatro campañas consecutivas --2014 al 2017-- y ranquea sexto en la historia de la franquicia con 470 recepciones y N° 11 tanto en yardas por recepciones, con 5,524, como atrapadas de touchdown, con 41.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.