Home > Futbol Internacional

Guido Rodríguez: A Messi hay que disfrutarlo

EFE | 19 Marzo 2019 | 17:38

El centrocampista de la selección argentina Guido Rodríguez aseguró en referencia al regreso de Lionel Messi a la albiceleste que al delantero del Barcelona "hay que disfrutarlo" y que es "importante" entrenar "con el mejor del mundo".

"Es muy lindo que haya vuelto a la selección, para nosotros es muy importante estar entrenando con él, con el mejor del mundo. Hay que disfrutarlo y poder hacer las cosas bien para que el equipo vaya bien", señaló el centrocampista del América de México tras el entrenamiento de Argentina en Madrid.

Argentina se prepara en la ciudad deportiva del Real Madrid para el partido del viernes ante Venezuela y el del martes siguiente ante Marruecos en Tánger, las dos últimas pruebas antes de la Copa América 2019 de Brasil.

"Se está trabajando para hacer un buen papel en estos dos partidos y en toda la preparación para Brasil, por lo importante que es la Copa América. Sabemeos que tenemos que trabajar mucho y hacer bien las cosas aquí", añadió Rodríguez.

Sobre la propuesta de juego del seleccionador Lionel Scaloni, Guido Rodríguez dijo que tendrán que "trabajar los partidos" porque "todas las selecciones son competitivas", pero intentarán "ser protagonistas".

A nivel personal, el jugador del América al que hizo debutar Jorge Sampaoli en 2017 en un amistoso ante Brasil, se mostró "contento" de tener un lugar en una selección que es "la élite" y en al que quiere "aprovechar cada momento" para "ganar un lugar" de cara a la Copa América. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.