Home > Nacionales

Diablos Rojos presentan uniformes para temporada 2019

Récord | 19 Marzo 2019 | 15:14
A cuatro días de la inauguración de su nuevo estadio, los Diablos Rojos del México presentaron los uniformes que portarán para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
 
Los Pingos tendrán dos franelas de local: el clásico blanco con letras rojas y blanco con detalles en color dorado. Y tendrán tres uniformes para jugar de visitante: rojo con gris con letras doradas, letras blancas y letras rojas. Previo a los juegos portarán camisola roja con guinda con un trinche dorado.
 
“Estamos tratando de innovar. Si ustedes recuerdan, veías el uniforme de Diablos de 1997 y el de 2007 y prácticamente eran lo mismo. Ahorita estamos tratando de cambiar, incluso hay una propuesta de tener una segunda tanda de uniformes para tener unos adicionales, estamos viendo la parte de la moda, hay muchos colores que se están usando en el ámbito del deporte y queremos ver cómo los podemos ir ligando también a causas.
 
“Por ejemplo, la lucha contra el cáncer, reconocer a las Fuerzas Armadas. Hay varios temas que creo que valen la pena estudiar, el poder tener uniformes adicionales. Los actuales son con la mejor tela, El Siglo es una empresa que nos ha cumplido en tiempo y en forma”, mencionó Othón Díaz, presidente ejecutivo de la novena escarlata.
 
La chamarra del equipo es roja y en el brazo izquierdo tiene el diseño en dorado del techo del nuevo estadio de los Diablos Rojos.
 
“La tienda del nuevo estadio cambia, de ser una tienda muy pequeñita de alrededor de 120 metros, en el Estadio Fray Nano, ahora tenemos prácticamente una tienda de 700 metros cuadrados, es una experiencia no solamente por los productos sino en sí misma porque hay fotografías, trofeos en las paredes, hay pantallas.
 
“La gente se va a poder tomar su foto y se pueda aplicar en medio de la celebración del campeonato de 2014 o junto a su jugador favorito. Estamos tratando de verdaderamente transformar y Prender de los líderes. En cualquier estadio de Europa se ven ese tipo de cosas y estamos tratando de no quedarnos atrás”, dijo Othón.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.