Home > Internacionales

Wilder defenderá su título de pesos pesados ante Breazeale

AP | 19 Marzo 2019 | 14:53
El campeón pesado del CMB Deontay Wilder defenderá su título el 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn ante el retador obligatorio Dominic Breazeale.
 
La pelea se escenificará dos semanas antes que Anthony Joshua enfrente a Jarrell Miller en el Madison Square Garden. Joshua ostenta los otros dos cinturones importantes del peso pesado.
 
Tener a Wilder y Joshua en el mismo ring tomará tiempo. Tyson Fury, de quien se esperaba iba a enfrentar a Wilder en mayo, decidió buscar otros oponentes en lugar de una revancha inmediata con Wilder. Los dos empataron en diciembre.
 
Wilder, de 33 años, había ganado sus primeras 40 peleas, 39 por nocaut, antes del empate con Fury.
 
Breazeale, también de 33 años, tiene foja de 20-1 con 18 nocauts. Su solitaria derrota fue ante Joshua hace casi tres años. Procedió a hilvanar tres victorias desde entonces, dos de ellas en el Barclays, para recibir su oportunidad contra Wilder.
 
El combate Wilder-Breazeale será transmitido por Showtime. Wilder rechazó una lucrativa oferta de DAZN, la plataforma de streaming, para difundir esta pelea y varias más.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.