Home > Extra cancha

VIDEO: Guardado regañó a Lainez ante los medios

Los Pleyers | 19 Marzo 2019 | 14:29
Durante la llegada a la concentración de la Selección Mexicana de los jugadores que militan en el futbol de Europa, todo sucedía con normalidad hasta que arribaron Diego Lainez y Andrés Guardado. El juvenil fue abordado por los medios de comunicación, de pronto apareció Andrés y le dijo que no podía hablar con la prensa y se lo llevó.
 
El momento chusco sucedió en el aeropuerto, mientras Diego Lainez daba una entrevista. Andrés Guardado fue por él y dijo: “¡Hey güeyes (los reporteros) son bien vivos, agarran al morro que no sabe! Vente (Diego) no puedes hablar ahorita!”. El exfutbolista del Atlas lo tomó del cuello y le comenzó a explicar que no podía platicar con los periodistas.
 
Lainez no fue informado por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales que no podía hablar con la prensa a su llegada a Estados Unidos, afortunadamente el Principito lo rescató y lo salvó de un buen regaño. Tras la llamada de atención, la cara de Diego mostró miedo y corrió para alejarse de las cámaras.
 
Hay que recordar que el juvenil apenas responde a las primeras convocatorias de la Selección Mayor y desconoce algunas recomendaciones que se les hace. Aunado a esto los reporteros se aprovecharon para sacar algunas palabras previó a los partidos de la fecha FIFA en contra de Chile y Paraguay.
 
Lainez viene después de jugar algunos minutos en el partido en el que su equipo el Real Betis perdió en contra del Barcelona. El mexicano aportó una asistencia y poco a poco se va mostrando en la Liga de España, aunque también se ha quedado relegado en la banca y su entrenador le ha pedido mayor intensidad en los entrenamientos.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.