Home > Extra cancha

VIDEO: Iker Casillas se avergüenza de darle beso a Sara Carbonero en el Mundial

Publisport | 19 Marzo 2019 | 12:38
Iker Casillas, portero del Porto fue invitado a un programa donde le recordaron los momentos más icónicos de su trayectoria donde no pudo pasar por alto aquel beso que le dio a Sara Carbonero, su esposa, cuando fue campeón en el Mundial del 2010.
 
Hace nueve años Carbonero era reportera en plena Copa del Mundo y la emoción de ambos protagonizó uno de los momentos más especiales del Mundial de Sudáfrica, por ello los aficionados fueron los que seleccionaron esto como uno de los recuerdos más importantes en la carrera de Casillas.
 
Ante ello, los integrantes del programa le pusieron una imagen a Casillas donde aparecen los votos que le dieron a las cinco opciones seleccionadas, por lo cual, en cuanto apareció en cuarto puesto el beso a su esposa, no le hizo mucha gracia al guardameta, quien de inmediato se llevó las manos al rostro.
 
El video se volvió viral por la cara que puso el ex arquero del Real Madrid, ya que nunca imaginó que esa imagen con Carbonero estuviera entre las preferidas de sus seguidores.
 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.