Home > Atl?tico Noticias

¿Atlético de San Luis sería el equipo 19?

Plano Deportivo | 19 Marzo 2019 | 11:27
Mucho se habla de lo cambiante que ha sido el futbol mexicano en los últimos años, desde las famosas promociones en la que el peor equipo de la primera se medía al mejor de la otra conocida "Primera A", pasando por las tremendas pagas para permanecer en el máximo circuito o bien los cambios de sede de equipos que pese a subir dentro de lo deportivo, terminaban por no cumplir con los "requerimientos" de la federación, entre muchos ejemplos.
 
Hoy en día la polémica vuelve a desatarse luego de las declaraciones dadas por Robert Dante Siboldi estratega del Veracruz, quien tras descender en lo deportivo aseguró ante los medios de comunicación que su permanencia como timonel en el cuadro escualo así, como la permanencia en Liga Mx estaba garantizada al apalabrarse con Fidel Kuri actual manda más del "Tiburón", incluso subrayando que dicha directiva cuenta con los 120 millones de pesos para tener su lugar asegurado.
 
Bajo esta lógica es imposible no pensar en el próximo panorama, en donde Veracruz entonces no descendería al infierno del "Ascenso Mx" obligando a la liga a tener un torneo de 19 planteles. Una vez teniendo claro esta situación es donde resulta interesante tomar en cuenta a uno de los principales candidatos a regresar a primera, siendo este el caso de Atlético de San Luis.
 
Si el cuadro potosino continúa con su buen paso dentro de la división de plata, esto hace pensar a más de uno en un ascenso deportivo en el que se regrese a la modalidad en la que un equipo descanse por cada fin de semana de juego, es por eso que luego de tener tantas modificaciones en la historia de descensos y ascensos en nuestro futbol, esta posibilidad no resulta descabellada.
 
¿Tendremos un torneo de 19 equipos?
 
¿Podría ser Atlético de San Luis el equipo 19?
 
Será tiempo de esperar y conocer el nuevo futuro del futbol mexicano.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.