Home > San Luis Potosi

Potosinos siguen sumando medallas en Abu Dhabi

Plano Deportivo | 19 Marzo 2019 | 09:52
image
image
image
image
image
image
Continúan las buenas noticias de los seleccionados potosinos que participan por México en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019, al seguir sumando medallas en esta competencia a nivel global.
 
En tenis, Irving Osiris Alemán Duarte, obtuvo medalla de bronce en dobles mixtos con Mara García de Guanajuato; ganando sus tres partidos preliminares para después llegar hasta semifinales con Estados Unidos y posteriormente jugar por el tercer lugar ante la pareja de Australia.
 
María Guadalupe López de quince años, obtuvo medalla de bronce en equitación subiendo al podio con Grecia que se colgó medalla de plata y Rusia la presea de oro. López Loredo también consiguió un 5º lugar en su primera participación en Abu Dhabi.
 
El nadador Martín Uriel Torres Yáñez, logró medalla de bronce para México en 200 metros libres con 02:56.51; Estados Unidos se llevó la medalla de plata e Inglaterra se colgó la presea de oro.
 
Luis Mario Morales González, obtuvo medalla de bronce en boliche (singles), por su participación en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales y sexto lugar en boliche unificado con Carlos Daniel Compeán.
 
Los deportistas potosinos van acompañados por los entrenadores: Juan Pablo López Corpus, Edgar Peñaloza López, Josué Emmanuel Rodríguez y Miguel Ángel Carrillo Flores, quienes también forman parte de la delegación de 32 atletas que conforman el seleccionado mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.