Home > Futbol Internacional

David Beckham quiere fichar a Messi y CR7 para MiamiCF

Infobae | 18 Marzo 2019 | 17:00
El histórico ex mediocampista inglés David Beckham ve cada vez más cerca la posibilidad de comenzar a formar parte de la MLS con su nueva franquicia el Inter Miami FC. Es por eso que algunos medios locales comenzaron a consultarle sobre los posibles fichajes que tendría el club, a lo que el británico lanzó una sorpresiva respuesta.
 
Mucho se habló de la posibilidad de que el ex referente de la selección inglesa pudiera juntar en un mismo equipo a los dos mejores jugadores que tiene el fútbol mundial hace más de 10 años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 
El copropietario y presidente del nuevo club de la ciudad no descartó la posibilidad de contar con ambas estrellas de cara a futuro. Sin embargo, consideró que aun están transitando un presente fantástico en sus respectivas instituciones.
 
"Todos tienen su lista de deseos, ¡Todos los tienen! (…) Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos", reconoció el ex futbolista inglés sobre los astros de 31 y 34 años, respectivamente.
 
"Están jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos salir de los clubes en los que están. Pero ya veremos. Nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol", advirtió David Beckham, quien sueña con hacer debutar a su equipo en La Major League Soccer de Estados Unidos.
 
El ex jugador del Real Madrid sabe lo que significa que un futbolista de la talla de Messi y Ronaldo arribe a una franquicia estadounidense, ya que él mismo protagonizó un fichaje similar en 2007, cuando pasó del conjunto merengue al LA Galaxy.
 
El ícono del fútbol inglés no solo es noticia por el deporte, sino también por haber admitido que usaba su teléfono móvil mientras conducía su Bentley en Londres, aseguró la policía de la capital británica este lunes.
 
"La MET (Policía Metropolitana) tuvo conocimiento de que el Tribunal de Bromley recibió una declaración de culpabilidad por vía postal" del ex futbolista de Manchester United y Real Madrid, anunció la policía.
 
El ex capitán de la selección inglesa, de 43 años, fue denunciado por telefonear mientras manejaba el pasado 21 de noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.