Home > Futbol Nacional

Nico Castillo asegura que el Tri quiere la revancha ante Chile

Notimex | 18 Marzo 2019 | 15:37
El delantero Nicolás Castillo señaló que la Selección Nacional de México tiene sed de revancha, pues en las últimas dos ocasiones en que se han enfrentado, el cuadro “andino” ha salido con la victoria.
 
El representativo andino se impuso por la mínima diferencia al “Tri” en el pasado mes de octubre con anotación de Castillo; en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, los sudamericanos ganaron 7-0.
 
El jugador del América de la Liga MX manifestó que la última ocasión le tocó marcarles, “nos tienen ganas, estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación”.
 
“Es una Selección que juega bien y vamos a ver cómo se comportan ellos con un nuevo técnico”, declaró a su llegada a esta ciudad para incorporarse a su representativo nacional.
 
Manifestó que toma este duelo como una buena oportunidad para pelear por un puesto y “llenarle el ojo” al técnico colombiano Reinaldo Rueda para la Copa América Brasil 2019.
 
“Es un desafío importante y tenemos que estar a la altura para ganarnos un puesto para esa convocatoria en la Copa América”, estableció.
 
Destacó que en lo personal se siente en un momento importante, tras la regularidad con el conjunto “azulcrema”, “tengo más minutos de juego y espero estar a la altura de la Selección”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.