Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis tercera vence a Tlajomulco

Plano Deportivo | 18 Marzo 2019 | 15:11

El equipo potosino de tercera división supo imponer condiciones desde los primeros minutos, yéndose al frente y dominando las acciones del encuentro. Durante la mayoría del primer tiempo Tlajomulco paró las llegadas potosinas, sin embargo, al 39’ el goleador Brandon Abundis adelantaría a los potosinos por la vía del penal y al 43’ Marco Rosas pondría el segundo gol para el Atlético de San Luis.

Durante la segunda mitad el dominio potosino sería contundente, y es que al 61’ de nueva cuenta por la vía del penal, Brandon Abundis marcaría el tercer tanto. A partir de este momento el cuadro de Tlajomulco intentó descontar a su favor, pero el correcto funcionamiento del cuadro local impidió que los visitantes llegaran al área.

Para cerrar con broche de oro una tarde llena de goles, Brandon Abundis al 90’ anotaría el último tanto del Atlético de San Luis y marcaría su triplete. Es así como el equipo de 3ª división consiguió una victoria más dentro de la Liga TDP.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.