Home > Futbol Internacional

David Ospina recibe el alta tras mostrar mejoría

Récord | 18 Marzo 2019 | 14:59
David Ospina abandonó el hospital al mostrar una importante mejoría, después de ser trasladado de urgencia al desmayarse en el partido del Nápoles contra Udinese tras un fuerte golpe en la cabeza.
 
La esposa del portero, Jesy Sterling, informó a través de su cuenta de Instagram, que el colombiano ya se encuentra en casa y destacó que ella vivió momentos de desesperación ante el accidente en pleno partido.
 
"Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, vivi momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto", compartió Sterling.
 
Ospina sufrió un choque con Ignacio Pussetto a los cuatro minutos de haber iniciado el encuentro, pero al seguir jugando, momentos después el portero perdió el conocimiento y fue llevado de urgencia a un hospital.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.