Home > Futbol Internacional

Man United no tiene en sus planes a Bale

Plano Deportivo | 18 Marzo 2019 | 14:17
De acuerdo a información de ESPN, Manchester United no tendría planes de lanzarse por Gareth Bale si es puesto disponible por Real Madrid en el verano.
 
Bale, de 29 años de edad, enfrenta un futuro incierto en el Santiago Bernabéu a raíz de la crítica de los aficionados y el regreso de Zinedine Zidane como director técnico.
 
La semana pasada, el agente de Bale, Jonathan Barnett, señaló que el extremo planeaba "esperar y ver" cómo van las cosas con el regreso de Zidane antes de decidir sobre su futuro a largo plazo.
 
Y a principios de este mes, Barnett refirió que los aficionados de Madrid que pitaron a Bale cuando fue reemplazado durante la derrota en El Clásico en casa ante Barcelona fueron una "vergüenza".
 
A pesar de estar bajo contrato hasta el final de la temporada 2021-2022, el internacional de Gales, de acuerdo a reportes, sería candidato a ser vendido como parte de los esfuerzos del Madrid por conseguir fondos para una reconstrucción del equipo.
 
El galés de 29 años de edad se encuentra en Manchester, entrenando con la selección de su país en las instalaciones del United en Carrington previo a su amistoso internacional del miércoles contra Trinidad y Tobago.
 
Sin embargo, fuentes indicaron que United no tendría interés por el costo prohibitivo de firmar al jugador y su edad, con su plan de reclutamiento enfocado en talento joven y emergente.
 
United ha sido un admirador de Bale, con el ex entrenador Sir Alex Ferguson intentando fircharlo procedente del Southampton en el 2007.
 
David Moyes trató de convencer a Bale de unirse cuando dejó al Tottenham Hotspur por Real Madrid en el 2013, pero fracasó, mientras el club también intentó firmar a Bale durante las etapas de Louis van Gaal y Jose Mourinho.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.