Home > Futbol Internacional

PSG no venderá a Neymar ni a Mbappé

ESPN | 18 Marzo 2019 | 14:04
De acuerdo a información del portal deportivo ESPN. París Saint-Germain ha descartado la idea de que tendrá que vender a alguna de sus figuras, Neymar o Kylian Mbappe, este verano al Real Madrid, interesado en ambos jugadores.
 
Desde que los gigantes de la Ligue 1 fueron eliminados de la Champions League en los Octavos de Final por el Manchester United, Real Madrid ha sido vinculado tanto con Neymar como con Mbappe, algo que el presidente de los blancos, Florentino Pérez, y el entrenador Zinedine Zidane no han negado.
 
El PSG ha recibido garantías de ambos jugadores de que todavía estarán en el club la próxima temporada, y el equipo de la capital francesa está convencido de que no venderán ni al brasileño ni al francés este verano para cumplir con los requisitos financieros del juego limpio de la UEFA.
 
PSG sabe que tendrán que incrementar algunos ingresos, no solo por el ‘Fair Play Financiero’, sino también para cubrir el déficit provocado al ser eliminados de la competencia continental una vez más.
 
Giovani Lo Celso y Jesé Rodriguez están actualmente en préstamo con el Real Betis y podrían ser firmados permanentemente por los españoles, mientras que Grzegorz Krychowiak debería hacer que su préstamo de Lokomotiv Moscú sea permanente, y los nombres de Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Christopher Nkunku podrían generar más fondos.
 
El reciente y lucrativo acuerdo de patrocinio de camisetas con la plataforma ‘Accor Live Limitless de AccorHotels’ alivian las preocupaciones financieras de PSG, mientras que esperan obtener, entre ahora y lo que resta de la temporada, más dinero a través de nuevos acuerdos comerciales y patrocinios renovados.
 
Tras la eliminación de la Champions League, Mbappé habló con TF1 y señaló que había decidido mucho antes del duelo ante el Manchester United que se quedaría en la capital francesa.
 
Neymar, quien recientemente regresó a París después de varias semanas en Brasil y Qatar, se recuperó de una segunda fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho pero ahora está siendo investigado por la UEFA por sus críticas en redes sociales de VAR, anunció que volverá a entrenar esta semana y espera volver con sus compañeros tras la pausa internacional por la Fecha FIFA.
 
Neymar dijo recientemente que "solo tiene ojos para PSG" en una entrevista con ‘Globo Esporte’.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.