Home > San Luis Potosi

Acereras comenzaron su temporada con derrotas

Plano Deportivo | 18 Marzo 2019 | 13:06

Un nuevo torneo se ha puesto en marcha para Acereras de San Luis, escuadra que participa dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Femenil Profesional en donde lamentablemente para su causa toparon con dos resultados adversos al caer este sábado y domingo ante Quetzales y Gamos respectivamente.

El debut

La quinteta dirigida por el coach capitalino Cesar Baez debutó el pasado sábado 16 de marzo en el auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II ante su similar de Quetzales, escuadra que supo apretar a las potosinas que pese a poner ganas y corazón fueron superadas por electrónico de 65 a 54.

El segundo duelo

Para el domingo en el mismo escenario también cayeron por marcador de 65 a 62 pero ahora ante Gamos. Un  partido muy disputado que al medio tiempo se fue por 34 a 25 favorable a la visita sin embargo en el cierre del mismo las potosinas se quedaron sólo a tres unidades del empate.

Los próximos encuentros

Ahora piensan en visitar a Mexaltecas el próximo 23 de marzo y Escaramuzas un día después.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.