Home > Futbol Internacional

Tottenham estrenará su nuevo Estadio este 3 de abril

El Economista | 18 Marzo 2019 | 12:30
En una temporada donde el Tottenham Hotspur marcha tercero en Premier League y se ha colado en cuartos de final de la Champions League, una de las mejores noticias para el club ha podido llegar este domingo. A través de un comunicado oficial, los 'Spurs' han confirmado que el próximo 3 de abril inaugurarán su nuevo estadio contra el Crystal Palace.
 
"Lunes de motivación", ha despertado el club londinense la semana recordando la buena noticia que anunciaron el domingo. Un partido que han podido confirmar una vez que el Brighton ha pasado de ronda en la FA Cup y por lo tanto, el 3 de abril se jugará el encuentro aplazado que el Tottenham tiene ante ellos de esta última jornada de Premier League.
 
De esta forma, los 'Spurs' ya han abandonado Wembley, estadio que llevaban toda la temporada usando como locales, y el próximo choque que disputen en casa será contra sus rivales de Londres. Para ese partido se espera que el club haga diversos actos en el novedoso Tottenham Hotspur Stadium, con capacidad para 62.000 personas, y en los próximos días sacarán a la venta las entradas.
 
Un recinto que de momento lleva por nombre el del equipo, pero que podría tener patrocinador a partir de las siguientes temporadas. Seguido del Crystal Palace, los londinenses tendrán su plato fuerte seis días después, el 9 de abril, en el partido de Champions ante el Manchester City.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.