Home > Futbol Nacional

Siboldi declara que Fidel Kuri tiene el dinero para mantener a Veracruz en LigaMx

Plano Deportivo | 18 Marzo 2019 | 11:40
El director técnico de los Tiburones Rojos, Robert Dante Siboldi, reveló que el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, le manifestó que tiene los 120 millones de pesos para mantener al equipo en Primera División, por lo que ya firmó para seguir en el banquillo de los escualos hasta diciembre próximo.
 
“Fidel tiene el dinero para pagar, pero la idea era salvarlo del descenso deportivamente. Conmigo viene el proyecto al siguiente torneo, yo firmé hasta diciembre”, señaló en conferencia de prensa.
 
De igual manera, el estratega uruguayo aseguró que si bien asume la responsabilidad que le corresponde por el descenso del equipo jarocho, él no fue el principal autor de la caída del cuadro veracruzano, que esta noche perdió 2-0 con León, líder del Clausura 2019.
 
"Gran parte de la tristeza es porque no le dimos alegría a la afición, a pesar de que Fidel tenga el dinero para pagar la continuidad en Primera División. Yo no descendí al equipo, me toca vivir este momento, pero asumo mi parte”, señaló.
 
Siboldi, que no ha podido ganar un solo partido en lo que va de la temporada, advirtió cambios en el equipo para la siguiente campaña, añadiendo que esta experiencia los hará mejorar.
 
“Cada día traté de evolucionar, de buscar. Hicimos lo que estaba a nuestro alcance; con altibajos, pero siempre dimos el máximo. El siguiente torneo van a cambiar muchas cosas, este torneo fue de aprendizaje”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.