Home > Futbol Nacional

Finalmente, el Gullit sí jugará en Polonia

ESTO | 18 Marzo 2019 | 11:10
Luego de muchas semanas de negociaciones y donde incluso se llegó a rumorar que la contratación de Cralos Peña en el futbol de Polonia se había caído, el mexicano puede estar tranuqilo, ya que llegó a un acuerdo.
 
A través de las redes sociales el GKS Tychy de la segunda divisón de Polonia hizo oficial el fichaje del futbolista que militó en el rangers de Escocia en su primera aventura por el futbol del viejo continente.
 
“Estoy muy feliz de haber venido a Polonia y podré jugar aquí. Seguramente esto no es un paso atrás. Llevo tres semanas en tu país. En general, me gusta aquí y me alegro de tener la oportunidad de entrenar en un equipo así”, dijo el mexicano en entrevista para el portal de su nuevo equipo.
 
En el anuncio de la llegada del Gullit, señalan que el mexicano ha sido mundialista en Brasil 2014, cuando Miguel Herrera estaba a cargo del combinado, por otra parte destacan también el bicampeonato de León.
 
El gran reto de Carlos Peña para esta nueva aventura será retomar el nivel que lo catapultó a las Chivas, ya que en sus anteriores equipos no ha podido consolidarse, de hecho su último juego fue en octubre, antes de que Necaxa lo diera de baja de su plantilla.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.