Home > Futbol Nacional

Lobos celebra la permanencia en Liga MX

ESPN | 18 Marzo 2019 | 09:32
Lobos BUAP agradeció el apoyo a su afición y celebró la permanencia en Primera División momentos después de que se concretara el descenso del Veracruz.
 
“Gracias afición por todo el apoyo. La permanencia es por ustedes, sigamos adelante con pasión y orgullo”, publicó el conjunto poblano en sus redes sociales acompañado de una imagen de los jugadores con la leyenda: “Cumplimos nuestro primer objetivo con unión y trabajo en equipo”.
 
Lobos BUAP terminó en el último lugar de la tabla de cociente la temporada anterior, pero se mantuvieron en la Liga Bancomer debido a que pagaron la multa de 120 millones de pesos.
 
En el actual año futbolístico Veracruz fue su más cercano rival en la lucha por la permanencia. En el Apertura 2018 sumó 19 unidades por las 10 de los jarochos y en el Clausura 2019 tienen 14 puntos, 10 más que los licántropos tras 11 fechas.
 
El conjunto poblano ocupa la posición número 14 de la tabla de cocientes con media de 1.1786 arriba de Puebla, Atlas, Querétaro y Veracruz.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.