Home > Internacionales

Mertens y Sabalenka se alzan con título en dobles del Indian Wells

Notimex | 17 Marzo 2019 | 16:10
La dupla formada por la belga Elise Mertens y la bielorrusa Aryna Sabalenka se llevó el título de dobles femenino del torneo Master 1000 de Indian Wells, tras superar en dos sets al par de las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.
 
Tanto Mertens como Sabalenka dieron la sorpresa al vencer a las checas que eran consideradas como las favoritas para el título final, pero que no pudieron con el accionar de sus rivales por parciales de 6-3 y 6-2.
 
Con este resultado, Elise y Aryna viajarán a Miami para el siguente duelo, en donde van con la moral en alto para seguir por la senda del triunfo en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).
 
Este dúo logró su primer título como equipo en el BNP Paribas Open el sábado, al ganar a las actuales monarcas reinantes de Roland Garros y Wimbledon, Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova, por marcador de 6-3 y 6-2.
 
“Creo que esto teníamos en mente, pero no realmente el resultado. Estuvimos allí como un equipo y todo salió muy bien", dijo Martens, quien agregó que han tenido un buen entendimiento en la cancha para los resultados.
 
"En Australia aún teníamos que resolver las cosas, ya que era la primera vez juntas y ya jugábamos tres sets contra las mejores sembradas. Quiero decir que realmente hay un gran potencial en esta modalidad de dobles", afirmó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.