Home > Futbol Internacional

Standard y Ochoa firman épica remontada frente al Waasland

Récord | 17 Marzo 2019 | 14:33
Standard de Lieja vino de atrás para firmar una épica remontada frente al Waasland por 4-3 en la Jornada 30 de la Jupiler Pro League, con Guillermo Ochoa, quien participó los 90 minutos. 
 
Les Rouches tuvieron la inicativa de irse adelante en el marcador lo antes posible; sin embargo, pese a varios centros realizados al área, los atacantes no pudieron concretar. 
 
De forma sorpresiva, Milosevic se coló entre varios defensores para rematar de cabeza y abrir el marcador al 15'. 
 
A minutos de que se diera por culminada la primera parte, Milosevic volvió a aparecer y se encargó de empujar el esférico para mandarlo al fondo de la cabaña de Ochoa. 
 
En el complemento, la tónica del cotejo fue muy similar al de la primera parte, pues los visitantes siguieron siendo mejores, lo cual se vio reflejado con un tanto más en los pies de Milosevic, quien disparó con potencia de derecha, un remate que se le complicó a Ochoa.
 
Pese a que Standard se encontraba en la lona, los locales no se dieron por vencidos y presionaron, elaboraron mejor sus ideas para ir al frente, con lo que consiguieron un disparo de tres dedos de Bokadi, quien sirvió para batir a Roef y recortar distancias. 
 
Ese tanto ayudó a cambiarle el chip al Standard, pues gestaron un contragolpe fulminante que finalizó con un testarazo de Djenepo tras el centro de Carcela, poniendo el 2-3 al 56'.
 
Cuatro minutos más tarde, el mismo Djenepo capitalizó otro contragolpe y al entrar en el área definió de derecha para empatar el duelo. 
 
Con el estado de ánimo a tope, Les Rouches firmaron la remontada tras el tanto de Orlando Sá, quien tras un mal rechace de Roef alcanzó a mandar el balón a las redes. 
 
Standard de Lieja es tercero en la calsificación, luego de haber cosechado 53 unidades, cifra que los tienen clasificados a los Playoffs del certamen belga. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.