Home > Futbol Nacional

Gignac asegura que su historia en el Marsella no ha terminado

ESPN | 17 Marzo 2019 | 14:14
André-Pierre Gignac no descartó el regresar al Olympique de Marsella en un futuro pese a que, en más de una ocasión, ha asegurado que está feliz con el conjunto de los Tigres.
 
“Mi historia con el Olympique de Marsella no ha terminado”, señaló el ariete francés en una entrevista con Telefoot, cadena europea que recientemente lo contrató como comentarista de televisión.
 
La cadena TF1 ofrecerá un programa especial previo al duelo entre Paris Saint Germain y Olympique de Marsella, que incluirá una entrevista con el exjugador de 'Les Olympiens' grabada esta semana en México y en la que anunciará su participación cada tres semanas en el show televisivo, informó L'Equipe.
 
"Me voy a grabar intensivamente, con mi teléfono, acerca de temas de actualidad que me inspiren. La sección durará de minuto y medio a dos minutos, con dos o tres temas", señaló Gignac.
 
Anteriormente, el delantero francés señaló que recibió una oferta del Mónaco; sin embargo, no le vio sentido ir a un club que se caracteriza por fichajes de jugadores muy jóvenes.
 
“Hubo contacto, pero la verdad Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde. Caso Mbappé y Lemar. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia si no es Marsella. Quiero terminar mi carrera en Tigres”, expresó para el programa Gurú Deportivo el año pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.