Home > Internacionales

Sin mexicano Ayón, Real Madrid arrolla en baloncesto español

Notimex | 17 Marzo 2019 | 12:10
Una fácil victoria obtuvo este domingo el Real Madrid ante el Baxi Manresa por 91-57, en juego de la jornada 23 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.
 
En este partido estuvo ausente el mexicano Gustavo Ayón a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, el cual sufrió el jueves pasado durante el encuentro ante el conjunto ruso Khimki en la Liga Europea.
 
Para este quinto triunfo seguido de los blancos y 18 de la temporada tuvo una gran influencia Santiago Yusta, con 17 puntos; arropado por Trey Thompkins, con 13, y Jaycee Carroll, con 12, y el mismo Thompkins fue líder en rebotes, con siete balones atrapados, y el argentino Facundo Campazzo comandó las asistencias, con cinco.
 
En la precaria producción ofensiva del Baxi Manresa destacó Erik Murphy con apenas nueve unidades en el aro, seguido de David Orrit y Álvaro Muñoz, con ocho cada uno.
 
El equipo dirigido por Pablo Laso llegó a 18 victorias por cinco derrotas y sigue segundo en la tabla, misma que comanda su acérrimo rival Barcelona, que cuenta con 18-4.
 
Anotación por cuartos
 
Equipo 1 2 3 4 Total
Real Madrid 29 17 23 22 91
Baxi Manresa 13 25 6 13 57

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.