Home > Futbol Nacional

Dorados rescata angustiante empate con Zacatecas

Notimex | 16 Marzo 2019 | 23:16
El conjunto de Sinaloa rescató de manera angustiante el empate 1-1 en su partido ante Zacatecas correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, con anotación en el último minuto.
 
En duelo disputado en la casa del conjunto sinaloense, el tanto que le evitó sufrir dolorosa derrota en casa fue obra de Fabián Bordagaray en el minuto 90, luego de que la visita tomó la ventaja en la pizarra en el minuto 41 con tanto de Sergio Flores.
 
Rescatar la paridad en este encuentro, en el que Mineros se vio disminuido numéricamente en la cancha por la expulsión de Eder Cruz en el minuto 79, le permite al Gran Pez seguir en la pelea por la calificación, al llegar a 12 unidades.
 
Mineros, por su parte, no pudo acortar distancias con el líder general San Luis en su pelea por el lugar de privilegio de la competencia, al llegar a 18 unidades en el segundo puesto, en espera de lo que haga Sonora, tercero con 17 puntos.
 
El árbitro del partido, Aldo Cano Martínez, amonestó a Jesús Chávez y Fabián Bordagaray, de Dorados, así como a Óscar Torres, Eduardo López, Juan Pineda, Roberto Nurse, Andrés Fassi, y expulsó con roja directa a Eder Cruz en el minuto 79 por Mineros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.