Home > Futbol Nacional

Tigres golea a Querétaro en undécima jornada del Clausura 2019

Notimex | 16 Marzo 2019 | 22:07
Los Tigres de la UANL aprovecharon la debilidad de los Gallos Blancos de Querétaro para golearlos 4-1, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
 
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Julián Quiñones a los minutos siete y 53, Carlos Salcedo al 12 y el chileno Eduardo Vargas al 73 por los de casa, y el costamarfileño Ake Loba al 69 por los Gallos Blancos. Con este resultado, los de la UANL llegaron a 26 unidades y los visitantes se quedaron en cuatro.
 
A los siete minutos apareció por el lado derecho el colombiano Luis Quiñones para mandar centro que remató con la cabeza su compatriota Julián Quiñones para poner el 1-0 en el marcador.
 
Los locales aprovecharon el desánimo del rival para incrementar la diferencia al 12, luego que el mismo Luis cobró un tiro de esquina que conectó con la cabeza Carlos Salcedo para enviar la pelota a las redes para el 2-0.
 
 
Para la segunda mitad la inercia del cotejo se mantuvo, con un cuadro queretano sin poder ofensivo y unos felinos dominantes que buscaron incrementar la diferencia.
 
Esto último lo consiguieron al 53, cuando Luis Quiñones apareció por izquierda para centrar y Julián remató de cabeza para poner el 3-0 en la pizarra.
 
Querétaro generó algunas opciones y concretó una al 69, cuando el costamarfileño Ake Loba recibió pase por izquierda y empujó la pelota para poner el 3-1.
 
Sin embargo, poco les duró el gusto a los visitantes, luego que Francisco Venegas le dio pase largo al chileno Eduardo Vargas quien no perdonó y puso el 4-1 al 73.
 
Hacia los últimos instantes del cotejo Tigres aún tuvo más opciones, pero a final de cuentas ya no se movió el marcador y con ello los felinos se llevaron las tres unidades en disputa.
 
El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien amonestó a Carlo Salcedo, de Tigres, y Camilo Sanvezzo, de Querétaro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.