Home > Nacionales

Con seis jonrones vence Diablos Rojos a Pericos en pretemporada

Notimex | 16 Marzo 2019 | 21:17
Con seis cuadrangulares, Diablos Rojos del México venció 14-12 a Pericos de Puebla, en el segundo juego de esta serie de la pretemporada del beisbol veraniego, realizado en el estadio Fray Nano de esta ciudad.
 
En este duelo se conectaron 33 imparables entre los dos equipos, de los cuales ocho fueron cuadrangulares, seis del México, conectados por Jorge Cantú, Emmanuel Ávila, Japhet Amador, Cyle Hankerd, Bryan Araiza y Rigoberto Terrazas.
 
La ofensiva del México anotó carreras en las primeras seis entradas, cuatro en la primera, una en la segunda y en la tercera, un rally de seis en la cuarta, y una más en la quinta y sexta, de manera respectiva. El batazo estelar lo dio Emmanuel Ávila al conectar uno de cuatro esquinas con las bases llenas.
 
Pericos perdía 14-7 en la novena, pero reaccionó con cinco anotaciones para dejar la pizarra final de 14-12 en favor de los "pingos".
 
En este juego hicieron su presentación con el México Japhet Amador, Cyle Hankerd y Adonis García, quienes hicieron ver el lineup escarlata muy poderoso.
 
Para este domingo se jugará el tercero y último de esta serie amistosa entre Pericos y Diablos Rojos, en punto de las 13:00 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.