Home > Internacionales

Veterano Max Unger pone fin a su carrera en la NFL

Notimex | 16 Marzo 2019 | 21:15
El veterano centro de Santos de Nueva Orleans, Max Unger, se retiró después de 10 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reportó este sábado la página oficial del circuito.
 
A Unger le quedaba un año de contrato en una extensión de tres años firmada en 2016 y se le debía 5.1 millones de dólares en salario base para la próxima temporada.
 
Reclutado por Halcones Marinos de Seattle en la segunda ronda del draft de 2009, Unger pasó los últimos cuatro años en la mitad de la línea ofensiva de Nueva Orleans. El centro All-Pro, de 32 años de edad, salía de una temporada de Pro Bowl, la tercera de su carrera y la primera con Santos.
 
Max Unger fue consistente en Nueva Orleans, al perder un juego y cometer cuatro penalizaciones en cuatro años. El veterano fue considerado el centro número 19 en 2018, según Pro Football Focus.
 
Para suplir al veterano centro está Cameron Tom, un liniero del interior de tercer año no reclutado fuera de Southern Miss, para pasarle el balón al mariscal de campo Drew Brees, pero Santos busca un reemplazo en el mercado de agencias libres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.